Home Contáctenos








Áreas Pastorales: Familia - Celebraciones
Renovación de Votos Matrimoniales

El domingo 9 de marzo de 2008 se reiniciaron las renovaciones de los votos matrimoniales. En la Misa de la Familia (a las 19:00 hs, en La Sagrada Familia), se presentaron dos parejas, cuyas fotos se ven abajo, para darse, y darnos, un hermoso testimonio de amor.
¡Gracias! ¡Y que Dios los siga bendiciendo con su amorosa protección!


Posan los promesantes...

Como cada día, dieron el Sí y recibieron una nueva bendición...

"Tu jermu trajo al BB, si no renovabas estabas en el horno..."


Renovación de Votos Matrimoniales

El domingo 2 de diciembre, durante la Misa de la Familia (a las 20:00 hs, en La Sagrada Familia), renovaron sus votos matrimoniales tres parejas de nuestra comunidad.
No sólo han confirmado la persistencia de su amor, sino que nos dieron un fuerte testimonio del Amor de Dios, bajo cuya protección y bendición todo se hace más fácil.


Tomados de la mano, renovaron sus votos

Renovaron también la emoción...

¿De qué se habrán acordado...?


Ceremonia de Bienvenida a la Comunidad de la parejas que finalizaron su curso de IPM

Las parejas que finalizaron su curso de IPM, tuvieron su Ceremonia de Bienvenida a la Comunidad el domingo 11 de noviembre, durante la misa de 19:00 hs, en la Sagrada Familia. En la misma, las parejas confirmaron sus compromisos matrimoniales. ¡Muchas Felicidades!


Panorámica de los promesantes.

¡Huy! A esos los conozco... ¿No son Marcela y Antonio?

Bendición de los anillos y aplausos. ¡Que Dios los bendiga!


Ceremonia de Bienvenida a la Comunidad de la parejas que finalizaron su curso de IPM

El domingo 9 de septiembre se realizó una nueva Ceremonia de Bienvenida a la Comunidad de las parejas que finalizaron su curso de IPM. El acto se desarrolló durante la misa de 19:00 hs en la Sagrada Familia, y las parejas confirmaron sus compromisos matrimoniales ante Dios y frente a la comunidad. ¡Felicidades!


Panorámica de los promesantes.

Nico estaba en el aire. De amor y literalmente...

Bendición de los anillos y aplausos. De corazón les decimos: ¡Bienvenidos!


Renovación de Votos Matrimoniales

Este 2 de septiembre, como todos los primeros domingos de mes, durante la Misa de la Familia (a las 19:00 hs, en La Sagrada Familia), han renovado sus votos matrimoniales varias parejas de nuestra comunidad.
Esta confirmación de su amor, que nos han permitido compartir, nos sirve de ejemplo y testimonio de que, en las manos de Dios, todo se hace firme y duradero. Que Dios los siga protegiendo y bendiciendo.


Se tomaron las manos con emoción...

Renovaron sus votos y recibieron una nueva bendición


Ceremonia de Bienvenida a la Comunidad de la parejas que finalizaron su curso de IPM

El domingo 8 de julio se realizó una nueva Ceremonia de Bienvenida a la Comunidad de las parejas que finalizaron su curso de IPM. El acto se desarrolló durante la misa de 19:00 hs en la Sagrada Familia, y las tres parejas confirmaron sus compromisos matrimoniales ante Dios, que vela y velará siempre por ellos y por todos nosotros, que fuimos testigos privilegiados de sus declaraciones de amor.


Bendición de las alianzas

Entrega de certificados recordatorios de la Ceremonia

Cariño y aplausos, es nuestra forma de decirles: ¡Bienvenidos!


Renovación de los Votos Matrimoniales de las familias Méndez y Pérez Lorenzetti

Cumpliendo su primer año como familias cristianas, los Méndez y los Pérez Lorenzetti han decidido renovar sus votos matrimoniales junto a sus familiares y a nosotros. La ceremonia se realizó el domingo 3 de junio, durante la misa de 19:00 hs en La Sagrada Familia.
Desde aquí, queremos agradecerles por habernos permitido compartir su alegría y su emoción, y les deseamos la mayor de las felicidades, en la seguridad de que el Amor de Dios los protegerá, los bendecirá y los acompañará siempre.


Primero renovaron sus votos los muchachos...

Después, las chicas...

Emocionados, recibieron una bendición especial

Sin duda, estos chicos están muy enamorados...


Ceremonia de Bienvenida a la Comunidad de la parejas que finalizaron su curso de IPM

El 13 de mayo se realizó, durante la misa de 19:00 hs en la Sagrada Familia, la Ceremonia de Bienvenida a la Comunidad de seis parejas que finalizaron su curso de IPM. En un acto muy emotivo, confirmaron sus compromisos matrimoniales y su decisión de poner sus vidas y su amor bajo la tutela del Amor de Dios.


Confirmación de los compromisos matrimoniales

Bendición de las alianzas

Entrega de certificados recordatorios de la Ceremonia


Festejo de aniversario

El pasado 6 de mayo, nuestros queridos amigos Jorge y Haydeé Soler festejaron con la comunidad sus 47 años de matrimonio. Durante la misa de 19:00 hs en la Sagrada Familia, compartieron con nosotros su alegría y, como siempre, nos regalaron su ejemplo de vida.


Renovaron sus promesas matrimoniales...

Recibieron una nueva bendición...

Y todo terminó como comenzó hace 47 años. ¡Muchas Felicidades!